martes, 23 de junio de 2009

viernes, 19 de junio de 2009

lunes, 8 de junio de 2009

A Theory of conspiracy




Aquí un trabajo que no salio publicado por motivo de espacio en stricto sensu, en su momento y que considero ahora oportuno su visualización.

Voluntad Politica




sábado, 6 de junio de 2009

Aquí unos trabajos que no salieron publicados por motivos de espacio en stricto sensu, en su momento y que considero ahora oportuno su visualización.

La selva 1


La selva 2

Desde el Andahuaylazo, la toma del Puente Montalvo en Moquegua, la escalada contra comisarias, y hace unos meses contra una columna del ejercito, la pregunta es ¿donde esta Inteligencia de la Policía o del Ejercito? a simple vista pareciera que no valoraran las vidas de sus subalternos, enviándolos realmente a la de Dios, ahora con la situación en Bagua ya con experiencia y con planes estrategicos los resultados son igual de catastróficos para civiles y policias, Vida que cuida tu vida, la vida no vale nada.

viernes, 5 de junio de 2009

Y ya que estoy en los recuentos, aquí unos trabajos que no salieron publicados por motivos de espacio en stricto sensu, en su momento y que considero ahora oportuno su visualización.

La Sunat


La ley de la selva


jueves, 4 de junio de 2009

Y ya que estoy en los recuentos, aquí unos trabajos que no salieron publicados por motivos de espacio en stricto sensu en su momento y que considero ahora oportuno su visualización

PANAMERICANA La antena caliente


RBC La antena fria y el avisaje ministerial millonario


miércoles, 3 de junio de 2009

Y ya que estoy en los recuentos, aquí unos trabajos que no salieron publicados por motivos de espacio en stricto sensu, y que considero oportuno su visualización

"Accidentes" mensuales


PIsco en reconstruccion Perpetua


martes, 2 de junio de 2009

Y ya que estoy en los recuentos, aquí unos trabajos que no salieron publicados por motivos de espacio en stricto sensu, y que considero oportuno su visualizacion.

LOS ÑIÑOS

Los Ñiños, siempre han tenido un lugar muy especial en la política de estado aprista, en toda la escala de sus funcionarios.

ALAN MULAURO


lunes, 1 de junio de 2009

UNA OBSCURA HISTORIA

En el estudio del buen Alvaro le comente que quería hacer una portada con la técnica que usaba nuestro amigo Alonso Nuñez, cuyo trabajo posee una gran sutileza en los grises y el volumen, que yo quería equiparar, y me entrego unos recortes de Alonso y tambien me saco una revista donde había una historia del Suizo Thomas Ott, que también usa esta misma técnica, que posee acabados muy similares al grabado, a la mezzo-tinta por ejemplo.
Mas tarde en Internet en una de las reseñas de las historias de Ott, algunas muy poéticas y motivadoras encontré el nombre de esa técnica: el esgrafiado.
Este trabajo lo presente al concurso de comic de la católica , sin suerte, el año pasado. titulado :Una obscura historia. Espero que les guste

UNO


DOS


TRES


CUATRO


CINCO


A COLACION


y este trabajo lo traigo a colación por la técnica obviamente.